¡Hola a todos!
El otro día estuvimos viendo en clase un testimonio de la asociación “Lo que de verdad importa” sobre Irene Villa que nos llamó la atención su superación ya que a los doce años, sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA al producirse el estallido de una bomba que estaba en el coche en el que viajaba, camino del colegio, con su madre.
En este atentado Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano y su madre perdió una pierna y un brazo, esto no ha sido un impedimento para seguir adelante con su vida ya que ha conseguido licenciarse en Comunicación Audiovisual y estudios como Psicología y Humanidades.


Para nosotras desde que supimos de ella, pensamos que es una referente para todos por su espíritu de superación y como es capaz de ver los momentos negativos como una posibilidad para crecer como persona y afrontar todas los obstaculos de su vida.
Lo que más nos ha sorprendido de ella es que no ha hecho sentirse culpable a nadie y sabido afrontar todo con una sonrisa y además ha formado una familia en la que estamos seguras de que les transmitirá todos esos valores.
El miercoles volveremos con otro post, un abazo a todos.
A nosotras también nos encantó! Me gusta la idea del blog! Good job!
ResponderEliminar