A mi no me digas que no se puede:
Hoy hablaremos de…..
JUAN MANUEL MONTILLA “EL LANGUI”
¿Sabéis quién es verdad?
Una persona vital, positiva y posee un gran sentido del humor.
Su vida ha estado siempre muy bien acompañado por la que llama “la peñita” su grupo de amigos, el Langui agradece que no le hayan protegido de una manera especial. Al revés, dice, y pone como ejemplo que su madre le obligara a superarse día a día poniendo algunas cosas en sitios algo más complicados de los habituales, o como cuando se caía y, después de comprobar que no se había hecho daño, le dejaba que se levantase sin ayuda.
Pero su minusvalía no ha sido obstáculo suficiente para frenar su carrera que comienza en el mundo de la Música en el 2000 con La Excepción su grupo de música, actualmente tiene muchos discos con canciones conocidas en todo el mundo.
El Langui junto con Pablo Pineda
Pero nosotras le empezamos a conocer gracias a un congreso que se llama “Buscando sonrisas” donde nos enseñó que sin esfuerzo nada se consigue, nosotras tuvimos mucha suerte de haber ido porque no todos los colegios o institutos pudieron venir a aprender los valores que nos enseñaron, pero la frase que más nos gustó a nosotras fue “ A mi no me digas que no se puede” que el Langui nos repitió durante ese congreso varias veces.
Lola tuvo la oportunidad de conocerle ese mismo dia y el mensaje que la transmitió fue de superación, que no dejara de estudiar para tener un futuro que luche para ser lo más autónoma posible, que no deje de ir al fisio y que persiga sus sueños.
Te mandamos un saludo desde Santander, FUERZA LANGUI.
Comentarios
Publicar un comentario